Evaluando y planificando nuestras actividades

Del 14 al 18 de febrero, el equipo de Labor de todas las sedes se reunió en Arequipa para participar de un taller de evaluación y elaboración de su Plan Operativo para los próximos 3 años.

Con esfuerzo, el personal de las sedes de Moquegua, Ilo y Lima, se desplazaron a la ciudad blanca para participar de estas jornadas de planificación, contando con el apoyo profesional de Julio Díaz Palacios y Walter Melgar quienes actuaron como facilitadores de esta actividad.

Justamente y como parte de este taller, los facilitadores tuvieron reuniones en cada sede con los actores y aliados con los que Labor actúa, para recoger sus apreciaciones sobre el trabajo desarrollado y también para conocer las expectativas que tienen a futuro, en la perspectiva de desarrollar acciones conjuntas.

Los resultados de estas reuniones alimentaron el trabajo que tuvo el grupo reunido en Arequipa, quedando actualmente la labor de sistematizar la información recogida y por supuesto validarla nuevamente con el grupo.

En la nueva perspectiva de Labor, que camina a los 25 años de vida institucional, los puntos que concentraran su accionar es en primer término, modernizar su organización para que este a tono con las nuevas exigencias de nuestro entorno y en segundo lugar, caminar de manera articulada entre sedes para hacer sinergias entre equipos a fin de aprovechar las enriquecedoras experiencias logradas producto de su intervención en cada ciudad.