Convocatoria: Responsable de Proyecto ADMICCO

Asociación Civil LABOR hace pública la convocatoria para el puesto de Responsable del Proyecto "Adaptación y Mitigación al Cambio Climático en Zonas Costeras (ADMICCO)". El plazo para el envío de aplicaciones culminará el miércoles 26 de enero de 2011, a las 12:00 horas.

Congresista Tomás Zamudio advirtió agudización de efectos del cambio climático

Con el fin de recoger aportes de las instituciones públicas y privadas vinculadas al tema del cambio climático que permitan ser base y sustento de las políticas públicas a aplicar a nivel nacional, regional y local en este tema, el Congreso de la República, Asociación Civil LABOR, la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza y la Cooperación Alemana (GIZ), organizaron el 18 de enero, en la Sala Grau del Palacio Legislativo, el primer taller temático “Agua y cambio climático”.

LABOR cumple 30 años de vida institucional

Desde su nacimiento en 1981 en la ciudad de Ilo, Asociación Civil LABOR ha estado comprometida con el mejoramiento de los espacios donde opera, aportando tanto en temas de gestión ambiental (local y regional) como en la prevención y gestión de conflictos socio-ambientales. Asimismo, desde hace algunos años viene aportando en la elaboración de propuestas de adaptación y mitigación frente a fenómenos climáticos de escala global.