LABOR participará en foro sobre cambio climático, territorio y ciudadanía

En el marco del proyecto ADMICCO y con el fin de reunir y fortalecer a la sociedad civil frente al cambio climático, el próximo 02 de marzo se llevará a cabo en la ciudad de Huaura el Foro:“Desafíos y propuestas: cambio climático, territorio y ciudadanía”, el mismo que tendrá lugar en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura (Pza. Armas de Huacho s/n).

La iniciativa buscará estimular el debate, conocer inquietudes e impulsar compromisos desde la sociedad civil para enfrentar un escenario de cambio climático en Huaura y Huaral.

Anthony Jo, Director Ejecutivo de Asociación Civil LABOR y Director del proyecto ADMICCO, tendrá a su cargo la exposición sobre la problemática de recursos hídricos y cambio climático. Por su parte, José de Echave, ex Viceministro de Gestión Ambiental, abordará el tema de gestión del territorio en contexto de cambio climático. Finalmente, Víctor Sánchez, Coordinador del MOCICC y Coordinador de la Oficina de Lima de Asociación Civil LABOR, expondrá sobre el rol de la sociedad civil frente al cambio climático.

Cabe recordar que el proyecto ADMICCO es implementado y liderado por Asociación Civil LABOR gracias al financiamiento de la Unión Europea. Se ejecuta en Perú, Chile y Ecuador en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) e IST de Portugal.

El presente evento es organizado por CooperAcción, como parte de la ejecución del proyecto ADMICCO en Huaura y Huaral, área de intervención de la cual es responsable.

Inscripciones
Teléfonos: 444-0316 / 446-5385
E-mail: admicconorte@gmail.com

Mayor información en www.admicco.labor.org.pe