Feria regional de proyectos busca el desarrollo sustentable de Moquegua

En este evento siete Comités de Gestión de Desarrollo de Ilo representando a sectores de Pesca, Turismo, Pymes, Educación, Salud, Organizaciones Sociales y Pampa Inalámbrica sustentaron 9 proyectos a los cuales se sumaron 3, que fueron expuestos por el Gobierno Regional de Moquegua y por un representante de los productores de Palta de las provincias de Mariscal Nieto y Sanchez Cerro.

La exposición estuvo a cargo de los propios líderes de los Comités de Gestión: Adolfo Zúñiga Alfaro, Dora Quispe Mamani, Walter Delgado Condori, Efraín Izquierdo Herrera, Jorge Quispe Quiroz, Andy Malpartida Tejada, María Pacheco Cornejo y Martha Ramos Choque. Este certamen concitó el interés de representantes de Agencias

La organización estuvo a cargo de la Coordinadora de los Comités de Gestión de Desarrollo de Ilo, Comisión de Descentralización del Congreso y el Gobierno Regional de Moquegua, siendo auspiciado por la Asociación Civil Labor.

Se invitaron a 27 instituciones cooperantes que tienen sede en Perú y a 8 instituciones que operan directamente desde el exterior.