Fortaleciendo capacidades en líderes del CIIMSA

Los pasados 24 y 25 de febrero y como parte de un programa de fortalecimiento de capacidades a los líderes del CIIMSA, se realizó el taller “Liderazgo, Diálogo y Responsabilidad Social Empresarial”.

La facilitación estuvo a cargo de José Luis López Follegatti, con reconocida experiencia en temas de diálogo y responsabilidad social empresarial a partir de su participación en la Mesa de Diálogo por la Minería.

Asistieron alrededor de 28 líderes del Comité Inter. Institucional para el Mejoramiento de la Salud Ambiental (CIIMSA), durante los dos días de ardua labor.

Justamente, en una reunión de balance y perspectivas, el CIIMSA priorizó dentro de sus actividades para este año, las acciones de movilización ciudadana, en vista de la experiencia y logros alcanzados el año pasado en sus actividades en pro de la descontaminación atmosférica.

Además, este año, el CIIMSA abre sus posibilidades a otros campos de acción, no solamente la calidad de aire. Para ello ha previsto como parte vital en su trabajo, el fortalecimiento de capacidades, entre las que se encuentran precisamente el taller realizado en días pasados.