Capacitan a Labor en Metodologías de Enfoque de la Gestion de Riesgos

Los días 17 y 18 de Octubre en el local del Hotel “El mirador” de la ciudad de Moquegua se desarrollo el taller “Enfoque de Gestión de Riesgos”.

Este taller contó con la participación de los compañeros de la Sede de Ilo, Moquegua y Arequipa, teniendo como objetivo orientar, capacitar y retroalimentar al personal técnico y administrativo de la Asociación Civil Labor en metodologías de enfoque de gestión de riesgos.

Actualmente, Asociación Civil Labor vienen trabajando en el tema de Gestión de Riesgos con la ejecución de un proyecto en la zona de Moquegua, el que viene siendo financiado por la financiera Diakonie.

Precisamente, la encargada de dar el curso fue la consultora de esta financiera Ing Tatiana Yulenka Vera, especialista en metodologías para trabajar el tema de riesgos.

La especialista, de nacionalidad boliviana, organizó la jornada en dos días de trabajo, donde se discutió y evaluo las metodologias implementadas por Labor en la ejecución de sus proyectos de riesgos y aquellas que propuso la consultora.