Beneficiarios reconocen a Labor Moquegua en ceremonia por los 25 años

Alrededor de 100 invitados participaron en la celebración del aniversario de Asociación Civil Labor.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del coordinador de esta oficina, Ricardo Catacora. Posteriormente Rosa Mary Aróstegui, la trabajadora mas antigua de esta sede, y actual directora del Departamento de Gestión de Conflictos Socio Ambientales, hizo un recuento del trabajo desarrollado en Moquegua.

Acto seguido, el discurso de orden estuvo a cargo del director ejecutivo de la institución, Félix Álvares, resaltó los aportes de Labor al desarrollo regional en los lugares donde ejecuta acciones.
Esta información enmarco el trabajo integral de Labor, ya que su accionar compromete no solo a Moquegua, sino también Arequipa, Lima y Puno en alguna medida.

Enriqueciendo esta ceremonia, cuatro líderes que han trabajado desde sus organizaciones con Labor en Moquegua, agradecieron y saludaron a la institución, cobrando singular notoriedad una poesía que recitó una lideresa de su inspiración por estos 25 años.

Reconocieron el aporte de Labor, no solo a través de sus palabras, sino de dos platos recordatorios.

Para finalizar, Denis Rojas, a nombre del presidente de Labor, Julio Ríos, se encargo de hacer el brindis de honor. La fiesta se consagró con una fiesta bailable.