Labor renueva sus cargos directivos por la eficiencia institucional

En reunión de asamblea de asociados realizada el pasado 23 de abril del presente año, se renovó cargos directivos según manda el estatuto de la Asociación Civil Labor.

En ese sentido y para el periodo 2006-2007, se eligió a Félix Álvarez para asumir la Presidencia, mientras que la Dirección Ejecutiva recae en José Denis Rojas.

Asimismo, se eligió como representantes de los Asociados en el Consejo Directivo a los señores Walter Melgar, Lina Viguria y Rosa Mary Aróstegui. El Consejo Directivo, estará integrado además por un representante de los trabajadores a elegirse en breve.

“Tenemos en el corto, mediano y largo horizonte nuevos retos, que reclaman mayor eficiencia en la gestión”, dijo el presidente electo de la institución.
Asimismo indicó que los principios institucionales, fruto del consenso entre socios, directivos y trabajadores, marcarán el quehacer institucional en estos dos años.

Labor cumplió este año 25 años de vida institucional trabajando en temas de desarrollo local sostenible y en defensa de los derechos ambientales en las comunidades donde son vulnerados, principalmente por el accionar de las industrias extractivas.