Nueva imagen de Labor está más cerca

El Concurso del Manual de Imagen Institucional de LABOR para renovar su imagen llega a su parte final, ya que el 27 y 28 de setiembre fueron las últimas sesiones de los Jurados los cuales fueron: Sra. Maria Isabel Ferreira representando a la Asociación Civil LABOR, la Dra. Eliana Aranibar Melgar, Directora de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNSA y el DR. Olger Gutierrez, Docente de la Escuela Profesional de Publicidad y Multimedia de la Universidad Católica.

En una pre selección se escogieron 6 diseños los cales fueron presentados el día 28, teniendo como ganadores los trabajos de: Jason Gambarini Velarde, Eduardo Suaréz Ayerve y el de Omar Siancas Castro, quienes se comprometieron a mejorar sus propuestas ganadoras y de ahí poder determinar una nueva imagen para nuestra Institución.

El concurso tuvo un total de 40 inscritos, de los cuales 20 presentaron sus diseños, y tuvimos que escoger entre ellos a los 3 mejores, es entonces que muy pronto podrán ver los tres diseños para poder entre todos determinar la más apta para nuestra institución.