Octubre Será el Mes del “I Encuentro Nacional de Comités de Monitoreo y Vigilancia Ambiental en Ámbitos de Influencia Minera”

El pasado 03 de setiembre se llevó a cabo la tercera reunión del Comité Impulsor del I Encuentro Nacional de Comités de Monitoreo y Vigilancia Ambiental en Ámbitos de Influencia Minera, programada para los días jueves 23 y viernes 24 de octubre, en la CASA PRESIDENTE.

Participaron en la reunión: Marina Irigoyen (Care–Perú), Alicia Román (Consultora Independiente), Dante Vera (Grupo Norte), Inés Gutiérrez (MINEM–DGMAAN), Rasul Camborda (MINEM-DGMAAN), Martha Vásquez (MINEM–OGGS), Jorge R. Falla (Buenaventura), Eduardo Castro (Urpichallay), José De Echave (Cooperacción), Javier Caravedo (ProDiálogo), Lola Comero, Hilda Coral y Augusto Mallqui (CMVFA Huarmey).

Se espera que en los próximos días, las organizaciones e instituciones participantes de la primera y segunda reunión del Comité Impulsor, se comuniquen con la Srta. Karina Peña a:karina@grupodedialogo.org.pe,  para conocer mayores datos sobre su participación.