Jurado monitorea concursantes de prácticas ambientales

Se visitaron 7 de las nueve experiencias inscritas en el concurso, comprobando las acciones que las organizaciones están realizando para cumplir con las metas trazadas. Las dos restantes, presentaron sus avances en una reunión conjunta, habida cuenta que sus experiencias se refieren a actividades de comunicación, de las que se ha avanzado en gestión.

El jurado calificador que visitó las zonas de intervención, estuvo conformado por la Arq. Dora Guillén, docente de la Universidad Nacional de San Agustín; Noe Ordóñez, representando a la Lic. Fanny Albarracín, la regidora presidenta de la Comisión de Conservación y Protección Ambiental de la Municipalidad Provincial y Ana María Rivera de Labor.

De acuerdo al cronograma establecido, se plantea una visita más en campo, que se realizaría a fines del mes de abril y un encuentro final de los participantes, programada para fines de Mayo, para la presentación de su informe final.

Luego el jurado deliberaría y presentaría los resultados los primeros días de Junio, para cumplir con la premiación el Día Mundial del Ambiente, que se celebra el 5 de ese mes.