Entrevista a Director General de Cambio Climático del Ministerio del Ambiente de Perú

Eduardo Durand, Director General de la Dirección General de Cambio Climático, Desertificación y Recursos Hídricos del Ministerio del Ambiente (MINAM) del Perú, concedió una entrevista al Boletín ADMICCO (BA), donde comenta diversos aspectos relacionados a la gestión del cambio climático en el Perú.

Por otra parte, en este primer número del BA, los responsables institucionales del proyecto en Perú, Chile y Ecuador, nos cuentan algunas particularidades de cada una de las zonas donde se ejecuta ADMICCO, proporcionando una mirada inicial e indicando el punto de partida del proyecto en cada localidad.

Asimismo, se ha consignado información cronológica acerca de cada una de las presentaciones públicas de ADMICCO. Adicionalmente, en este primer número del BA, se presenta a todo el equipo profesional que forma parte del proyecto, con el fin de dar a conocer sus respectivas hojas de vida, así como sus labores dentro del proyecto y en las respectivas instituciones a las que pertenecen. Todo esto como parte de un principio de transparencia, que es común a todas las instituciones que integran el consorcio.

Ver / descargar el Boletín ADMICCO N°1


  • Boletín ADMICCO (BA) es una publicación del proyecto “Adaptación y Mitigación al Cambio Climático en Zonas Costeras (ADMICCO)”. El proyecto ADMICCO es liderado e implementado por Asociación Civil LABOR gracias al financiamiento de la Unión Europea. Se ejecuta en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) e IST (Portugal).
  • El BA se publica cada 4 meses.