Labor firma convenio con universidad Católica

Mediante este convenio, el Programa se compromete a elaborar dos sondeos de opinión (de línea de base y al término de la campaña), además de proponer un Plan de Mercadeo Social del proceso de Descontaminación Atmosférica que se desarrolla en nuestra ciudad.
Este convenio firmado a inicios del mes de Abril ya registra avances pues a la fecha se cuenta con los resultados del primer sondeo de opinión de percepción de la población sobre el proceso de descontaminación atmosférica.

Además se tiene una propuesta de Plan de Mercadeo Social, que deberá ser validada los primeros días de Abril con participación de los técnicos de labor y docentes y alumnos de la universidad Católica.

Estas actividades se ejecutan gracias al proyecto MUSA y por encargo especial del monitor y coordinador del proyecto a nivel nacional CARE, ya que se considera importante que la población no solo conozca sino que legitime un proceso de descontaminación del aire, que se inició en 1996 y a la fecha tiene algunos avances que aún no son percibidos por la población.